Miercoles 24 de Abril de 2024

PC Municipal revisa parajes turísticos

Elementos de la corporación constatan que se tengan las medidas de prevención

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- El personal de la dirección de Protección Civil Municipal, llevó a cabo recorridos de inspección en los parajes de Zoquitipa y Texojol, con la finalidad de verificar que se tuvieran las medidas de prevención de accidentes.

Además, durante el recorrido, los elementos dieron recomendaciones a la población y autoridades que se encontraba en las playas para prevenir cualquier tipo de accidente, con estos trabajos de prevención, el operativo resultó positivo ya que no se reportaron incidentes mayores relacionado con las actividades de estos parajes, reiterando a la comunidad a tomar las debidas precauciones e informar a los turistas.

El titular de la policía Municipal Armando Martínez indicó de igual manera que los operativos en esta zona continuarán por el resto de la temporada vacacional de semana santa, con recorridos de vigilancia en la zona centro y en los lugares de mayor afluencia de turismo.

El funcionario policiaco de igual manera recomendó a la población no realizar fogatas o tirar colillas de cigarros, ya que estas pueden ser causantes de incendios en esta temporada de sequía tal como se ha registrado en otras zonas.

Notas Relacionadas