Viernes 19 de Abril de 2024

Amplía su horario el Museo Leonora Carrington

Esperan una gran afluencia de visitantes durante la temporada vacacional

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- Durante la temporada vacacional el Museo Leonora Carrington dio a conocer los horarios que estarán teniendo en estos días. A partir de este martes 16 y hasta el 28 de abril el horario será de 10:30 de la mañana a 18:00 horas, indicando que la última entrada al sitio será a las 17:30 horas.

Tal como se tiene previsto en el Jardín de Edward James, el Museo Leonora Carrington también espera obtener un importante número de visitantes, para lo cual adecuaron los horarios, de manera que el turismo tenga la posibilidad de visitar el lugar que alberga esculturas y pintura de la famosa artista.

Este museo es una continuación del surrealismo que se vive en el Jardín de Edward James, ya que Leonora Carrington fue una famosa pintora y escultora que vivió en este Municipio por una temporada albergada por el inglés. Ella realizó varias de sus obras en este lugar que actualmente se encuentran expuestas en este Museo.

De igual manera las personas que entren al museo pueden adquirir en el lugar sus pases para el Jardín de Edward James, las visitas se realizan en grupos mínimos de personas, para que puedan observar cada una de las piezas que se albergan en este lugar y después si gustan, degusten un café en la terraza que se ubica en la parte alta del sitio.

En esta ocasión y por la temporada vacacional el museo abre sus puertas todos los días hasta el 28 de abril, día en que finalizan las vacaciones.

Notas Relacionadas