Jueves 27 de Junio de 2019

Un muerto y dos heridos en pleito de invasores

Dos jóvenes en moto dispararon contra las tres víctimas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un pleito entre invasores de terrenos en el fraccionamiento El 21 terminó en tragedia, puesto que un hombre de 50 años de edad fue baleado hasta morir y dos hombres más jóvenes resultaron heridos.

El que murió por acción de las balas fue Nicolás Naranjo Gutiérrez, de 50 años de edad, que tuvo su domicilio en el fraccionamiento Las Águilas de esta ciudad y los lesionados son Rubén Naranjo Salas de 29 años de edad y José Trejo Gallegos, de quien no se pudo recabar más información.

De acuerdo con testigos y con vecinos de ese sitio que tiene años con conflicto de predios, debido a las constantes invasiones y paracaidistas que llegan al lugar, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta pasaron por un predio donde se encontraban los tres antes mencionados y abrieron fuego contra ellos.

Desde hacía tiempo se habían estado reportando incidentes y altercados, además de que se presumía que los terrenos en disputa fueron despojados por invasores, que ya habían ocupado de manera irregular esos lugares, así que la tensión iba en aumento.

Al lugar arribaron elementos de todas las corporaciones que iniciaron las investigaciones del caso.

 

Notas Relacionadas