Miercoles 26 de Junio de 2019

Empieza la llegada de turistas al Jardín de Edward James

Tiempo de espera para ingresar es de dos o dos horas y media

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- Con el inicio de esta semana vacacional empieza a llegar más afluencia de turismo en la zona, en el camino que lleva al paraje de Edward James las filas para entrar al sitio se empiezan a registrar desde las 06:00 de la mañana.

Actualmente el nivel de afluencia se encuentra normal, ya que el tiempo que pasan formadas las personas es de un aproximado a dos horas y media, en tanto durante temporada alta la fila llega a darse de hasta tres o cuatro horas dependiendo el caso, durante el fin de semana se tuvo una importante afluencia de turismo.

De acuerdo al reporte de la dirección de turismo de espera una mayor afluencia de visitantes desde el miércoles hasta el domingo, cuando la mayoría de las personas descansa, y después se prevé más presencia de visitantes durante el Festival Nacional de Huapango que se estará realizando en este lugar.

Por parte de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado se cuenta con 5 elementos más que estarán prestando el apoyo en operativos en la zonas turísticas y el auxilio en las carreteras estatales como parte de los operativos que se realizarán en este Pueblo Mágico.

Notas Relacionadas