Sábado 20 de Abril de 2024

Roban camioneta en la colonia San Rafael

Se trata de una Nissan blanca que desapareció de la colonia San Rafael

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes se robaron una camioneta que estaba estacionada en las calles de la colonia San Rafael, se trata de una unidad marca Nissan color blanco que ya es buscada por las autoridades.

Se trata de una camioneta Nissan tipo pick up, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación TC8843-N de San Luis Potosí, que es propiedad de Francisco Rosas.

El afectado pidió apoyo a través de las redes sociales para localizar la unidad y también marcó al Sistema de Emergencias 911 para que los agentes realicen recorridos para encontrar su medio de transporte.

Francisco vive en la calle Campeche número 22 de la colonia San Rafael, y afuera de su casa dejó estacionada la unidad, pero en la mañana se dio cuenta que la camioneta había desaparecido.

Comenzó a investigar y descubrió que a las 3 de la mañana, todavía estaba estacionada afuera de su casa, por lo que tras poner en conocimiento de las autoridades, presentaría una denuncia para que se investigue el atraco del que fue víctima y que además den con los ladrones para poder recuperar la pick up.

Notas Relacionadas