Viernes 19 de Abril de 2019

Quinceañero se suicida tras discutir con su concubina

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un joven de 15 años de edad supuestamente golpeó a su pareja sentimental de la misma edad, ésta se fue de la casa y el muchacho le gritó que ya no se preocupara, pues no la iba a volver a molestar, a los pocos minutos a ella le avisaron que se había suicidado.

Héctor y Miriam, ambos de 15 años de edad, vivían en unión libre en una casa con paredes de enjarre y techo de lámina, a inmediaciones de un vecindario que está situado en la calle Mante casi esquina con Mérida en la colonia 20 de Noviembre.

Ya tenían un hijo, pero debido a la inestabilidad económica, constantemente discutían, y esta tarde supuestamente hubo golpes, por eso Miriam decidió salirse de la vivienda, y Héctor le gritó que se fuera y no se preocupara, pues ya no la iba a volver a molestar, según relató la jovencita a las autoridades policiales, quienes llegaron a la morada conyugal al recibir el reporte de que el joven se había suicidado.

Una vecina del sector fue testigo del pleito marital, y mencionó que escuchó cuando Héctor azotó la puerta (se encerró), pero después de que Miriam se fue, empezaron a oírse ruidos extraños y luego un silencio escalofriante.

La vecina decidió asomarse al interior de la casa, por una rendija, y entonces descubrió que el muchacho se había suicidado, pues tenía un mecate amarrado al cuello y sujetado a una viga, además el cuerpo estaba en suspensión incompleta.

Por ello de inmediato le gritó al dueño de la vecindad para que la ayudara, y lograron entrar, bajaron al muchacho con intenciones de auxiliarlo, además de que alguien más ya había llamado a la Cruz Roja.

Los paramédicos de la Benemérita institución arribaron en minutos, pero ya no había nada por hacer, pues Héctor estaba muerto, y enseguida le avisaron a la concubina, quien volvió a la casa y no podía creer lo que había pasado.

Notas Relacionadas