Jueves 28 de Marzo de 2024

Fue a cobrar la renta e inquilino lo golpea

La policía solicitó al denunciante que formalice su querella ante el agente del MP

Alma Martínez

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre le cobró la renta a otro, pero éste se molestó y lo golpeó; los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos y le pidieron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

El caso fue reportado alrededor de las 00:00 horas del domingo, en una vivienda ubicada en la calle Adolfo López Mateos número 317 de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo a las autoridades, un hombre de la tercera edad es propietario de esa casa, donde tiene varios cuartos de renta, y un joven del que no se tienen datos, se ha negado a pagarle a pesar de que el dueño le ha recordado que tiene que cumplir con el adeudo.

Sin embargo, la noche del sábado el señor le cobró al joven y éste se molestó y se le fue encima, golpeándolo en varias partes del cuerpo; los familiares pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, pero después se arrepintieron y dijeron que ya no era necesaria la presencia de los socorristas.

Los elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio y tomaron conocimiento, pero los familiares les dijeron que no iban a presentar cargos penales, por lo que los uniformados también se retiraron.

Notas Relacionadas