Jueves 27 de Junio de 2019

Corporaciones vigilan parajes y carreteras

Exhortan a turistas a protegerse y estar alertas por incendios en la región

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Todas las corporaciones policiales y Protección Civil trabajan en parajes y carreteras de la región con la finalidad de dar vialidad y vigilancia, y que los turistas que llegaron a la Zona Huasteca y estarán arribando en esta Semana Santa tengan una estancia segura.

Además, cuentan con la participación del Sector Salud que ha instalado módulos de atención en zonas estratégicas, y se verificará que los alimentos que se vendan en los parajes estén en buenas condiciones sanitarias.

El objetivo es que al final de este periodo se obtenga un saldo blanco, señaló el representante de Gobierno del Estado la Zona Huasteca, Antolín Etienne Rivera, y añadió que ya está todo dispuesto para recibir a los turistas durante el periodo vacacional.

Hizo un llamado a los visitantes para que extremen precauciones y obedezcan las disposiciones y reglamentos que son para su seguridad, principalmente por la ola de incendios que han afectado a la región Huasteca, por lo que es necesario protegerse y estar alertas.

Notas Relacionadas