Martes 23 de Abril de 2024

Arranca operativo “Semana Santa 2019”

Participaran todas las corporaciones policiacas

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Matlapa.- La alcaldesa dio el arranque del operativo “Semana Santa 2019” con la participación de las diversas corporaciones policiacas, en donde se contemplan los operativos en las zonas con mayor presencia de turismo.

La alcaldesa Karina Rivera Obregón exhorto a los elementos de las diversas corporaciones a realizar un trato amable al turista, sobre todo en esta próxima temporada vacacional en donde se estará teniendo el arribo de millones de turistas a esta zona.

Refirió que este Municipio es paso obligado para la Huasteca Norte como para la Huasteca Sur, y por ello se debe redoblar la vigilancia en esta zona, indicó que se cuenta con elementos policiacos para atender las emergencias que se puedan presentar, así mismo se realizarán los operativos necesarios en las zonas rurales.

Por su parte el director de la Policía Municipal Yamir Mendoza indicó que se cuenta con el apoyo de la policía Estatal, Ministerial y de la SEDENA con quienes se realizarán los recorridos por esta zona, y las zonas en donde se prevé la presencia de turistas.

Indicó que se exhortará al viajero el uso del cinturón de seguridad, y el respeto al límite de velocidad, en cuanto en carreteras estatales se estarán realizando la revisión de unidades particulares y de transporte público.

Notas Relacionadas