Viernes 19 de Abril de 2024

Veladores capturan a presunto ladrón

Redacción [Huasteca Hoy] Los vigilantes de la CTM sorprendieron a un joven brincando la barda de una casa en la colonia Obrera, sin embargo, no traía consigo ningún objeto de valor. En los primeros minutos de este viernes, los vigilantes de la CTM recorrían la colonia Obrera, cuando al transitar por la calle 16 de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Los vigilantes de la CTM sorprendieron a un joven brincando la barda de una casa en la colonia Obrera, sin embargo, no traía consigo ningún objeto de valor.

En los primeros minutos de este viernes, los vigilantes de la CTM recorrían la colonia Obrera, cuando al transitar por la calle 16 de Septiembre, cuando vieron que un hombre brincó la barda del domicilio marcado con el número 118.

El individuo, que posteriormente fue identificado como Julio, de 21 años, al ver a los vigilantes se echó a correr, pero éstos lo persiguieron y lograron capturarlo en el cruce de las calles Juárez y Bocanegra.

Sin embargo, el individuo no traía ningún objeto constitutivo de delito, y no pudieron localizar al propietario del domicilio que se presume fue allanado, por esa razón entregaron al detenido a los oficiales de la Policía Municipal, quienes lo remitieron a las celdas preventivas sólo por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Notas Relacionadas