Jueves 28 de Marzo de 2024

Buscan a quinceañera desaparecida en Las Águilas

Redacción [Huasteca Hoy] Una adolescente que vive en la colonia Las Águilas fue reportada como desaparecida; está siendo buscada por sus familiares, así como las autoridades policiales. La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí emitió ayer un comunicado, en el que pide a la ciudadanía su apoyo para localizar a Kimberly Yajaira Badillo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Una adolescente que vive en la colonia Las Águilas fue reportada como desaparecida; está siendo buscada por sus familiares, así como las autoridades policiales.

La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí emitió ayer un comunicado, en el que pide a la ciudadanía su apoyo para localizar a Kimberly Yajaira Badillo Vega, de 15 años, quien fue vista por última vez el pasado 9 de abril de 2019 en la colonia Las Águilas de este municipio.

Los familiares ya interpusieron una denuncia formal ante el Centro de Atención Inmediata, y mencionaron que al momento de salir de su casa, la menor vestía playera rosa con letras blancas, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Kimberly mide aproximadamente 1.60 metros, es de complexión delgada, de tez morena, y tiene el cabello ondulado de color negro y largo hasta la cintura.

Notas Relacionadas