Jueves 28 de Marzo de 2024

Refuerza SSPE seguridad de Xilitla

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Se refuerza la seguridad en el Municipio con la presencia de más elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado por la temporada vacacional de Semana Santa, esto como respuesta a lo solicitado por el alcalde de este Pueblo Mágico al Secretario de la corporación en la última […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Se refuerza la seguridad en el Municipio con la presencia de más elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado por la temporada vacacional de Semana Santa, esto como respuesta a lo solicitado por el alcalde de este Pueblo Mágico al Secretario de la corporación en la última reunión de seguridad.

A partir de esta semana se registró la llegada de personal de la SSPE que refuerza a la corporación que se encuentra en este Municipio, como respuesta del secretario de SSPE Jaime Pineda Arteaga a la petición del alcalde Martín Eduardo Martínez Morales, quien en la pasada reunión en el Municipio de Matlapa, solicitó el apoyo de otorgar más personal para dar la seguridad en el Municipio en vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo a lo mencionado los elementos realizarán recorridos por las comunidades de la Cabecera Municipal, el sitio turístico de las Pozas y /o Jardín de Edward James, así como en carretera para dar la seguridad al visitante que llegue a este Municipio.

La seguridad en Semana Santa en este lugar es una de las prioridades del secretario de SSPE, sobre todo al ser un destino turístico importante de la Huasteca, los elementos ya se encuentran en el Municipio realizando la labor de vigilancia en los diversos puntos del Municipio.

Notas Relacionadas