Viernes 19 de Abril de 2024

Mujer tumba con su coche a joven motociclista

Redacción [Huasteca Hoy] La conductora de un vehículo de modelo reciente, no tuvo precaución al cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas y derribó a un motociclista, quien resultó lesionado. Fue alrededor de las 18:00 horas cuando ocurrió el accidente en el cruce del bulevar y la calle Galeana a la altura de la colonia Moctezuma, donde […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

La conductora de un vehículo de modelo reciente, no tuvo precaución al cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas y derribó a un motociclista, quien resultó lesionado.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando ocurrió el accidente en el cruce del bulevar y la calle Galeana a la altura de la colonia Moctezuma, donde resultó lesionado Javier Hernández Romero de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista, quien conducía una motocicleta marca Honda color blanco.

La presunta responsable fue Alma S. de 37 años de edad, vecina de la calle calle Adolfo López Mateos de la colonia Vista Hermosa, quien conducía un vehículo marca Nissan Versa color blanco, de modelo reciente.

Supuestamente la conductora circulaba por la calle Galeana y al tratar de cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas, para enfilar hacia la glorieta Pedro Antonio Santos, no tuvo precaución y le cortó la circulación al joven motociclista.

El muchacho no tuvo tiempo de frenar y chocó contra el costado izquierdo del auto, resultando con lesiones en varias partes del cuerpo, por ese motivo tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a la clínica del IMSS.