Martes 23 de Abril de 2024

Hombre de la tercera edad tumba con su camioneta a motociclista

El afectado sólo sufrió golpes leves y no necesitó hospitalización

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta embistió a un motociclista frente a la empresa Coca Cola, pero éste milagrosamente sólo sufrió golpes leves y no requirió hospitalización.

Alrededor de las 11:15 de la mañana se suscitó un accidente en el cruce de la avenida México y el bulevar Lázaro Cárdenas, presuntamente ocasionado por Ariel Ponce Montoya de 80 años de edad, quien vive en calle Cuarta Avenida del fraccionamiento Lomas Poniente.

El anciano manejaba una camioneta marca Chevrolet S10, de modelo atrasado, y circulaba por bulevar Lázaro Cárdenas, pero al tratar de incorporarse a la avenida México, no tuvo precaución y chocó contra Andrés Pérez de 40 años, con domicilio en la colonia Ampliación Márquez, quien transitaba en una motocicleta.

Debido al impacto el motociclista se cayó, y resultó sólo con raspones en un brazo y una pierna, por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no ameritó su traslado a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo al final, los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas