Jueves 25 de Abril de 2024

Conductor tumba a motociclista con su vehículo y huye

Redacción [Huasteca Hoy] El conductor de un vehículo de procedencia extranjera, embistió a un hombre que circulaba en una motoneta y lo derribó; el afectado resultó herido y fue llevado a un nosocomio. Esta tarde sucedió un accidente en la avenida Lalo Torre, a unos 100 metros de la carretera federal Valles-Mante, al norte de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

El conductor de un vehículo de procedencia extranjera, embistió a un hombre que circulaba en una motoneta y lo derribó; el afectado resultó herido y fue llevado a un nosocomio.

Esta tarde sucedió un accidente en la avenida Lalo Torre, a unos 100 metros de la carretera federal Valles-Mante, al norte de la ciudad, y supuestamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo de procedencia extranjera.

El afectado es un hombre de unos 40 años de edad, que manejaba una motoneta marca Itálika color negro y verde, quien transitaba por la avenida Lalo Torre hacia la carretera federal, cuando fue embestido por el coche, cuyo conductor no se detuvo, huyó con rumbo desconocido.

Debido a que el motociclista resultó con heridas en la mano y pierna izquierda, tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes resguardaron la motoneta, y enviarían un informe ante el Ministerio Público para que dicha autoridad realice las investigaciones para dar con el responsable.

Notas Relacionadas