Jueves 25 de Abril de 2024

Chocan camioneta y vehículo frente al Registro Civil

Redacción [Huasteca Hoy] Una mujer resultó con golpes leves, luego de un accidente que sucedió frente a las oficinas del Registro Civil 01; debido al percance, el bulevar fue cerrado parcialmente. El accidente sucedió alrededor de las 14:20 horas, en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Pedro J. Méndez, y presuntamente fue ocasionado […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Una mujer resultó con golpes leves, luego de un accidente que sucedió frente a las oficinas del Registro Civil 01; debido al percance, el bulevar fue cerrado parcialmente.

El accidente sucedió alrededor de las 14:20 horas, en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Pedro J. Méndez, y presuntamente fue ocasionado por la conductora de un vehículo marca Volkswagen Golf color rojo, de modelo reciente.

La mujer transitaba por el bulevar con dirección de la clínica del IMSS hacia la zona centro, pero al llegar a la mencionada intersección maniobró a la izquierda para tomar la calle Pedro J. Méndez hacia la colonia Altavista.

Pero supuestamente no tuvo precaución, pues le cortó la circulación a una camioneta marca Ford Escape color amarillo, de procedencia extranjera, manejada por Jorge Eduardo de 34 años de edad, vecino del fraccionamiento El Consuelo.

Con el afectado viajaba de acompañante su esposa María Guadalupe Aguilar, de 32 años, quien se golpeó la cabeza con el parabrisas, por eso fue necesario que le brindaran auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, pero no quiso que la llevaran a un nosocomio.