Jueves 25 de Abril de 2024

Atropellan a madre de familia afuera de una escuela primaria

Un taxi mandó a la mujer al hospital; el ruletero dijo que no alcanzó a frenar

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Una mujer quiso cruzar a pie una calle contigua a la escuela primaria Salvador Varela, pero fue atropellada por un vehículo de alquiler. La afectada fue llevada a un nosocomio

El accidente sucedió en el cruce de las calles Carranza y Damián Carmona en la zona centro, donde resultó lesionada Juana María Martínez de 48 años de edad, con domicilio en la zona centro.

La mujer acababa de dejar a su hijo en la primaria Salvador Varela, y caminaba por la banqueta de la calle Carranza, pero al cruzar Damián Carmona, fue atropellada por un vehículo marca Chevrolet color blanco y verde, con número económico 143 del sitio América.

El conductor del sedán era Francisco Loredo Jiménez, vecino de la calle Tanculpaya de la colonia La Pimienta, quien refirió que no alcanzó a ver a la mujer y por eso aunque frenó, le dio un golpe.

La mujer se cayó y resultó con lesiones en el brazo izquierdo y pierna izquierda, por eso los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y la llevaron a un sanatorio particular.

 

Notas Relacionadas