Viernes 19 de Abril de 2024

Activan el operativo Paisano

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] Se activaron los operativos “Semana Santa Segura y Bienvenido Paisano”, con el objetivo de salvaguardar la integridad y los bienes de toda la población, así como de quienes visitarán San Luis Potosí durante las próximas vacaciones. Estarán participando mil 60 elementos de la Fuerza Metropolitana, quienes se encuentran distribuidos en todo […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

Se activaron los operativos “Semana Santa Segura y Bienvenido Paisano”, con el objetivo de salvaguardar la integridad y los bienes de toda la población, así como de quienes visitarán San Luis Potosí durante las próximas vacaciones. Estarán participando mil 60 elementos de la Fuerza Metropolitana, quienes se encuentran distribuidos en todo el estado.

El secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Jaime Ernesto Pineda Arteaga indicó que la seguridad tanto en la Semana Santa como de manera permanente, resulta de suma importancia debido a que San Luis Potosí es un punto importante durante esta temporada vacacional, ya que recibe una gran cantidad de visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Estimó que en este periodo vacacional lleguen a San Luis Potosí, alrededor 380 mil visitantes, por  lo que coordinarán las acciones de seguridad entre la Fuerza Metropolitana, policías municipales, Policía Federal, Protección Civil del Estado, Bomberos, así como los cuerpos de emergencia de toda la entidad.