Viernes 19 de Abril de 2024

Adultos mayores y usuarios de estancias infantiles recibirán sus apoyos del gobierno

Los recursos deberán comenzar a fluir esta semana, señala Teresa Pérez Granado

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Adultos mayores empezarán a hacer sus cobros del recurso que les destina el Gobierno Federal en esta semana, además les llegará recurso a los padres de familia que hacen uso de las estancias infantiles para sus hijos.

Teresa Pérez Granado, delegada de Proyectos Integrales para el Desarrollo, dio a conocer que ya llegaron las tarjetas personales para adultos mayores y tarjetas para el pago de estancias infantiles, pero éstas se entregarán después de una verificación y los pagos los empezaran a hacer hasta este fin de semana.

Por el momento están en el proceso de entrega, pero hay quienes cobraran por medio de tarjeta electrónica y otros  a través de una cartilla, luego podrían acudir al banco para recibir el dinero en efectivo.

Estas tarjetas serán distribuidas por servidores de la nación a las personas que lo solicitaron, pero en estos días estarán en el proceso de contabilidad.

Dijo que estarán repartiendo más de seiscientas cuarenta y siete tarjetas para estancias y para los adultos mayores son más de siete mil.

 

Notas Relacionadas