Viernes 19 de Abril de 2024

Aparatoso choque deja cuantiosos daños materiales

Redacción [Huasteca Hoy] Cuantiosos daños se registraron en un aparatoso accidente en el que participaron cuatro unidades, en la carretera al Ingenio; los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos. El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas del viernes, en el bulevar Adolfo López Mateos, debido a que los conductores no guardaron […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Cuantiosos daños se registraron en un aparatoso accidente en el que participaron cuatro unidades, en la carretera al Ingenio; los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas del viernes, en el bulevar Adolfo López Mateos, debido a que los conductores no guardaron la distancia reglamentaria, pero al final se informó que llegarían a un arreglo.

De acuerdo a los elementos de Tránsito Municipal, el conductor de un automóvil, el presunto responsable fue el chofer de un automóvil Ford color verde, modelo 2013, quien transitaba con dirección de la curva hacia el fraccionamiento Praderas del Río, y como no guardó al distancia, chocó contra la parte trasera de un automóvil Ford modelo 2010, color blanco.

Pero no todo terminó ahí, esta última unidad chocó contra un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2017 y éste fue proyectado contra un Chevrolet Chevy, modelo 2001.

Al final, los conductores dijeron que aceptarían, llegaron a un arreglo para el pago de los daños.

Notas Relacionadas