Martes 16 de Abril de 2024

Incendio acaba con una vivienda en Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Se incendió una casa ubicada en la entrada a la colonia Doctor Márquez; no había nadie cuando inició el fuego y se desconocen los motivos, pero se movilizaron corporaciones de auxilio y policiales. Una persona reportó al Sistema de Emergencias 911 que una casa estaba en llamas y al parecer […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Se incendió una casa ubicada en la entrada a la colonia Doctor Márquez; no había nadie cuando inició el fuego y se desconocen los motivos, pero se movilizaron corporaciones de auxilio y policiales.

Una persona reportó al Sistema de Emergencias 911 que una casa estaba en llamas y al parecer había una persona dentro, en la calle Doctor Márquez entre Tulipán y Valle Florido, hacia la parte posterior de la tienda Súper AKA.

A los pocos minutos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades 07 y 06, al mando del primero comandante Víctor Manuel Montoya Ramírez, quienes ingresaron e hicieron frente al fuego.

No había nadie al interior, y el fuego ya había arrasado con muebles de madera, aparatos eléctricos y utensilios de cocina, pero además se había propagado hacia la cochera, donde consumió una cuatrimoto y un refrigerador.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes cerraron la vialidad para facilitar las labores de los bomberos, quienes en aproximadamente una hora concluyeron las labores.

Notas Relacionadas