Jueves 25 de Abril de 2024

Clausuran negocios que no tenían permisos para vender alcohol

Redacción [Huasteca Hoy] TANQUIÁN. Verifican en Tanquián de Escobedo que los negocios que vendan alcohol cuenten con todos los permisos; ayer hubo clausuras luego de un sorpresivo operativo. Varios refrigeradores en tiendas de abarrotes, depósitos de cerveza e incluso en una tienda OXXO, fueron inhabilitados ayer por personal del departamento de Giros Mercantiles y Alcoholes […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANQUIÁN. Verifican en Tanquián de Escobedo que los negocios que vendan alcohol cuenten con todos los permisos; ayer hubo clausuras luego de un sorpresivo operativo.

Varios refrigeradores en tiendas de abarrotes, depósitos de cerveza e incluso en una tienda OXXO, fueron inhabilitados ayer por personal del departamento de Giros Mercantiles y Alcoholes del Ayuntamiento, quienes los clausuraron colocando sellos restrictivos.

Los trabajadores del Municipio pusieron en marcha un operativo que dicen se estará realizando de manera sorpresiva, con apoyo de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Consiste en revisar todos los negocios donde se expende cerveza, para constatar que están al corriente con sus permisos y sobre todo que cuenten con ellos, porque de lo contrario serán sancionados.

En las revisiones que hicieron ayer se hizo clausuras en un depósito de cerveza Modelorama, una tienda OXXO, y varias tiendas de abarrotes, cuyos propietarios tendrán que pagar una multa, pues la mayoría tenían los permisos vencidos.

Notas Relacionadas