Martes 23 de Abril de 2024

Se zafa remolque de camión cañero y vuelca

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Debido a una supuesta falla mecánica, el remolque de un camión cañero se zafó y quedó volcado a la orilla de la carretera Valles-Tamazunchale. El accidente sucedió esta mañana en el kilómetro 372 de la carretera federal número 85, a la altura de la curva conocida como El Matalote, donde […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Debido a una supuesta falla mecánica, el remolque de un camión cañero se zafó y quedó volcado a la orilla de la carretera Valles-Tamazunchale.

El accidente sucedió esta mañana en el kilómetro 372 de la carretera federal número 85, a la altura de la curva conocida como El Matalote, donde se volcó un remolque tipo caja que transportaba varias toneladas de caña picacada.

La unidad estaba acoplada a otro remolque que a su vez estaba unido a un camión, manejado por un hombre identificado como Heriberto, quien mencionó que iba saliendo del ejido La Calera y se dirigía al Ingenio Alianza Popular de la delegación de Tambaca en el municipio de Tamasopo.

Pero el eje del segundo remolque se rompió y es por eso que se zafó del primero remolque, volcando hacia la orilla de la carretera, aunque para su fortuna el remolque accidentado no golpeó otro vehículo ni afectó a personas.

Los oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del percance, y solicitaron apoyo de una grúa para poder enderezar el remolque y retirarlo de ese lugar.