Miercoles 24 de Abril de 2024

Pistola en mano dos delincuentes asaltan farmacia

Los hampones se llevaron cinco mil pesos en efectivo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres encapuchados cometieron un robo con violencia en la Farmacia Guadalajara de la avenida Pedro Antonio Santos; se llevaron el dinero de las ventas.

Alrededor de las 5:30 de la mañana de este miércoles, el encargado de la farmacia que se ubica a la altura de la colonia Tetuán, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que había ocurrido un robo con violencia.

En minutos arribaron oficiales de la Policía Estatal, a quienes les explicó que momentos antes ingresaron a la farmacia dos personas del sexo masculino, los cuales vestían pantalón de mezclilla azul y playeras negras, ambos tapados de la cara.

Uno portaba un arma de fuego corta y amenazó a los empleados, obligándolos a entregarles cinco mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, y enseguida huyeron con rumbo al centro comercial Chedraui.

Los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda por todo el sector, sin embargo no encontraron a los malhechores, por eso le recomendarían a la persona que hizo el reporte, que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas