Jueves 25 de Abril de 2024

Carambola vehicular frente a la Coca Cola

Tres unidades se vieron involucradas en el percance

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente que ocurrió en el bulevar Lázaro Cárdenas, los involucrados resultaron ilesos.

El accidente sucedió sobre el segundo carril del bulevar con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia el fraccionamiento Norte Residencial, antes de llegar al cruce con la calle Toltecas del fraccionamiento Infonavit 1, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo Nissan Tsuru color verde, modelo atrasado.

Esta persona no guardo distancia precautoria del vehículo Volkswagen Vento color gris, de modelo reciente, que iba delante, y lo chocó por alcance.

Pero con el impacto el sedán gris fue proyectado hacia delante y golpeó la parte trasera de una camioneta, la cual no tuvo daños y por eso el conductor se retiró del lugar.

Sólo se quedó el presunto responsable y la conductora del vehículo Volkswagen, ambos dialogaron en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.