Jueves 25 de Abril de 2024

Sólo daños deja accidente vial

Redacción [Huasteca Hoy] Una camioneta de modelo reciente chocó contra un vehículo de alquiler, en la avenida Hidalgo en la zona centro. El percance ocurrió alrededor del mediodía sobre la mencionada avenida entre las calles Independencia y Carranza, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi. […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Una camioneta de modelo reciente chocó contra un vehículo de alquiler, en la avenida Hidalgo en la zona centro.

El percance ocurrió alrededor del mediodía sobre la mencionada avenida entre las calles Independencia y Carranza, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi.

Supuestamente el trabajador del volante quiso cruzar de un carril a otro, y chocó contra la parte frontal izquierda de una camioneta marca Chevrolet color guinda, de modelo reciente, manejada por una mujer.

Las dos unidades resultaron con daños leves, pero los conductores decidieron solicitar la intervención de sus ajustadores de seguros, y por ello dejaron sus vehículos sobre la avenida, en la posición en que quedaron.

En minutos llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron un peritaje y les ordenaron que movieran las unidades a la orilla, para liberar la vialidad.

Notas Relacionadas