Miercoles 24 de Abril de 2024

Colisionan un autobús urbano y una camioneta

Redacción [Huasteca Hoy]   El chofer de un autobús urbano no tuvo precaución al realizar una maniobra hacia la parte posterior del Lienzo Charro y chocó contra una flamante camioneta, aunque para su fortuna no hubo heridos. Únicamente daños materiales dejó el accidente que sucedió en el cruce de la avenida Pedro Antonio Santos y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

El chofer de un autobús urbano no tuvo precaución al realizar una maniobra hacia la parte posterior del Lienzo Charro y chocó contra una flamante camioneta, aunque para su fortuna no hubo heridos.

Únicamente daños materiales dejó el accidente que sucedió en el cruce de la avenida Pedro Antonio Santos y el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio), presuntamente provocado por el operador del autobús urbano número 69 de la ruta Hospital General-Santa Rosa.

El trabajador del volante circulaba por la avenida Pedro Antonio Santos, pero cuando maniobró para desviarse hacia la carretera al ingenio, no tuvo precaución y chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Nissan Frontier color blanco, modelo reciente, de doble cabina y con placas de circulación del estado de Veracruz.

Ambos conductores descendieron de sus unidades y dialogaron por varios minutos, mencionando que iban a llegar a un acuerdo, pero el conductor afectado necesitaba que su ajustador de seguros valuara los daños materiales.

Por ese motivo las unidades estuvieron obstruyendo la circulación por más de media hora, ocasionando afectaciones en la vialidad, sin embargo los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal nunca llegaron, sólo llegó el ajustador y enseguida los conductores movieron sus unidades pues al parecer ya existía un acuerdo para la reparación de los daños.

 

Notas Relacionadas