Sábado 20 de Abril de 2024

Joven conductora atropella con su vehículo a una mujer

La víctima tuvo que ser llevada a un hospital por socorristas de a Cruz Roja

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuando acababa de bajar de la banqueta, una mujer fue atropellada por un vehículo que era conducido por una joven y resultó con lesiones, por eso fue llevada a un nosocomio.

El percance se suscitó en la calle Independencia esquina con Abasolo en la zona centro, a unos metros de la terminal de autobuses Ecocentralita y supuestamente fue ocasionado por Bárbara Jennifer de 24 años de edad, quien manejaba vehículo marca Chevrolet Aveo color azul, de procedencia extranjera.

La joven circulaba por la calle Independencia, pero al llegar a la mencionada intersección se orilló como para estacionarse sobre el carril exclusivo para el transporte mixto de la ruta Centro-El Abra.

Sin embargo en ese preciso momento, una mujer de 39 años de edad, que se llama Yoesma Perales y vive en la calle Río Amazonas del fraccionamiento Praderas del Río, bajó de la banqueta para cruzar la calle Independencia y fue atropellada por el coche.

Cerca del lugar había oficiales de Tránsito Municipal, quienes al enterarse del hecho acudieron a tomar conocimiento y pidieron apoyo a la Cruz Roja.

Los paramédicos de la benemérita institución auxiliaron a Yoesma y la trasladaron a la clínica del IMSS, mientras que la presunta responsable fue retenida mientras se deslindaban responsabilidades.

Notas Relacionadas