Sábado 20 de Abril de 2024

Hombres empistolados roban en miscelánea

Despojan a la dueña del negocio de casi 5 mil pesos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sujetos que aparentemente traían una arma de fuego, amagaron a la dueña de una miscelánea del fraccionamiento El Sol y le robaron 4 mil 800 de las ventas; los elementos de policía ya tomaron conocimiento de los hechos.

El atraco con violencia ocurrió poco antes de las 15:00 horas del domingo, en el negocio Miriam, ubicado en la calle Orión del fraccionamiento El Sol, cuando Verónica de 56 años de edad, se encontraba atendiendo.

De pronto llegaron dos sujetos, primero pensó que eran clientes, pero estos enseguida mostraron sus verdaderas intenciones, pues le dijeron que era un robo y le exigieron que les entregara el efectivo.

Los ladrones le mostraron un arma de fuego y a la víctima no le quedó más que entregarle el dinero de las ventas, en total 4 mil 800 pesos que obtuvo durante el día, y luego se fueron caminando unas cuadras para abordar una camioneta Jeep Cherokee color rojo, que aparentemente ya los estaba esperando.

De acuerdo a la víctima, uno de los ladrones tenía alrededor de 30 años de edad, era moreno y alto, usaba camisa color negro, pantalón de mezclilla, y el otro era de complexión robusta, usaba una camisa a rayas, pantalón de mezclilla y este fue quien le apuntó con el arma.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos, levantaron las actas y le pidieron a la afectada que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas