Viernes 29 de Marzo de 2024

Se accidentan turistas extranjeros en Xilitla

Los viajeros resultaron con golpes, que al parecer no son de gravedad

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Dos turistas, una de España y otro de Brasil, sufrieron un accidente automovilístico cerca de la localidad La Herradura, resultando con lesiones que al parecer no eran graves.

El accidente ocurrió por la mañana en el kilómetro 275 de la carretera federal 120, tramo Xilitla-La Y Griega, donde un vehículo marca Volkswagen Gol color blanco, con placas de circulación del estado de Quintana Roo, se salió del camino y volcó.

Fuentes oficiales informaron que la unidad motriz era manejada por José Antonio Carvalho Da Cruz de 54 años de edad, de nacionalidad brasileña, y con domicilio temporal en la Ciudad de México, y lo acompañaba Yolanda María Urquizo Llorente de 51 años, de nacionalidad española.

Se presume que debido a la velocidad, al pasar por una curva el conductor perdió el control del volante, y terminó saliéndose de la cinta asfáltica hacia un barranco, donde el coche dio varias volteretas.

Al auxilio llegaron oficiales de la Policía Municipal, así como de Protección Civil, quienes trasladaron a los turistas a un hospital para que los revisara un médico, aunque aparentemente no tenían lesiones graves.