Miercoles 24 de Abril de 2024

Transportistas deberán tomar un curso obligatorio

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA.   El director de Turismo Municipal indicó que todos los transportistas que entren al servicio especial de Semana Santa, deberán tomar un curso obligatorio que estará otorgando la dependencia. Luis Emanuel Aguilar Méndez, titular de Turismo Municipal indicó que se tiene la indicación que todos aquellos transportistas que se anoten para […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA.   El director de Turismo Municipal indicó que todos los transportistas que entren al servicio especial de Semana Santa, deberán tomar un curso obligatorio que estará otorgando la dependencia.

Luis Emanuel Aguilar Méndez, titular de Turismo Municipal indicó que se tiene la indicación que todos aquellos transportistas que se anoten para dar el servicio durante Semana Santa de manera provisional de las Pozas a la Cabecera Municipal, deberán tomar un curso de manera obligatoria.

Refirió que estas acciones de darles curso no sólo a los prestadores de servicios, sino también a los concesionarios y permisionarios del transporte, son para que den un mejor servicio al turista y a la población diariamente, impulsando más el crecimiento turístico de la zona.

El funcionario municipal mencionó que esta Semana Santa se realizarán importantes cambios, con la finalidad de mejorar turísticamente, en este sentido refirió que el permiso provisional de transporte por temporada será validado por la delegación de la SCT para aquellas unidades que cumplan con los que se requiere.

Afirmó también que no estarán tolerando problemas como los que se han presentado en la actualidad en fines de semana, “la persona que no se acople al trabajo que se realizará, no podrá seguir otorgando el servicio y el permiso les será revocado, ya que se trata de dar un servicio en unidades modernas”.

Aguilar Méndez comentó que el curso será a permisionarios y concesionarios que tengan unidades nuevas, que hayan realizado y aprobado el pase de revista y que no deberán llevar sobrecupo y se efectuará una semana antes del inicio de la temporada vacacional.

Notas Relacionadas