Martes 23 de Abril de 2024

Pescadores aumentan venta de sus productos por Cuaresma

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Pescadores aumentan la venta de su producto por la cuaresma, realizan diversas actividades para cumplir con los requerimientos de ofrecer pescado en buenas condiciones. Eusebio Castillo, pescador de la colonia el Campo, dijo que ha iniciado la mejor temperada para los pescadores, ya que, pueden ofrecer mojarra y bagre a […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Pescadores aumentan la venta de su producto por la cuaresma, realizan diversas actividades para cumplir con los requerimientos de ofrecer pescado en buenas condiciones.

Eusebio Castillo, pescador de la colonia el Campo, dijo que ha iniciado la mejor temperada para los pescadores, ya que, pueden ofrecer mojarra y bagre a la ciudadanía.

Refirió que, todos los pescadores cumplen con los requisitos de ofrecer pescado fresco, limpio y en condiciones de ser consumido, con la finalidad de evitar que haya enfermedades ocasionadas por el consumo de los pescados.

Eusebio Castillo, dijo que, para los pescadores lo que más se vende es la mojarra y el bagre, y en esta temperada la venta aumenta hasta un 100 por ciento, por lo que, tienen que trabajar más para satisfacer al cliente.

Notas Relacionadas