Jueves 28 de Marzo de 2024

Pagarán apoyos a los adultos mayores

Verónica Galván [Huasteca Hoy] A partir del primero de abril recibirán su pago los adultos mayores en la Zona Huasteca, como parte del programa federal “Bienestar de los adultos mayores”. Esta mañana en el salón de Cabildo del municipio se dio inicio a los programas de coordinación operativa para poder hacérselos llegar a la población, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

A partir del primero de abril recibirán su pago los adultos mayores en la Zona Huasteca, como parte del programa federal “Bienestar de los adultos mayores”.

Esta mañana en el salón de Cabildo del municipio se dio inicio a los programas de coordinación operativa para poder hacérselos llegar a la población, entre ellos el del pago del programa “Bienestar a Adultos Mayores”.

En la Huasteca Norte de Proyectos Integrales para el Desarrollo, Teresa Pérez Granado, señaló que los enlaces de los 11 municipios que estarán como responsables de dar orientación a los adultos mayores recibieron una capacitación para que hagan un buen trabajo en la entrega de recursos.

Son 10 mil 397 apoyos que se darán en Ciudad Valles en las distintas sedes de pago, que son en donde siempre se han dado, es un bimestre el que les pagarán a cada uno de dos mil 550 pesos, porque ya dieron la primera parte, esta reunión es para la reunión operativa.

El pago del programa adultos mayores será a partir del primero de abril y el pago será a través de constancias, en ventanilla para los que ya cuentan con una tarjeta y otros cobrarán con su tarjeta.

Notas Relacionadas