Jueves 25 de Abril de 2024

Exhortan a esterilizar a sus mascotas

Esto, para evitar la proliferación de perros y gatos callejeros

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La Asociación Civil Eco Huellas TZ sigue promoviendo la esterilización de perros y gatos que se encuentran en situación de calle, para lo cual piden en apoyo de la población apadrinando un animalito.

Lo anterior ha sido mencionado en la página de Facebook de la Asociación Protectora de Animales, quienes solicitan a la ciudadanía el apoyo para que animales abandonados sean esterilizados; refieren que han tenido el excelente apoyo de diversos servidores públicos como alcaldes y diputados federales.

Expresan que actualmente una de las formas para bajar la incidencia de animales en situación de calle es la esterilización, la campaña se realiza de manera continua en esta zona, tanto para animales con dueños como para aquellos que pueden ser apadrinados por la ciudadanía.

Refieren que cualquier persona puede pagar la cantidad que se requiere para la esterilización de un animal, y es por ello que pueden realizar su aportación directamente en las instalaciones de Eco Huellas TZ, “hemos tenido el apoyo de personas de los municipios de Axtla y Huehuetlán, de la delegación de Huichihuayán, teniendo excelentes resultados”, indicaron.

Notas Relacionadas