Viernes 29 de Marzo de 2024

Joven motociclista se estrelló contra un vehículo y resultó herido

El lesionado tuvo que ser trasladado a un hospital debido a sus lesiones

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La conductora de un vehículo de modelo reciente, no tuvo precaución al realizar una maniobra en la avenida México y tumbó a un motociclista, quien resultó con varias lesiones, por eso fue llevado a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en la avenida México entre las calles Cedro y Sabino de la colonia Loma Bonita, y presuntamente fue ocasionado por Gregoria D. de 53 años de edad, quien vive en ese mismo sector y manejaba un automóvil marca Nissan color blanco.

La mujer circulaba por la avenida México con dirección del bulevar México-Laredo hacia su domicilio, pero al llegar a ese punto, maniobró para entrar a su cochera, pero al parecer no tuvo precaución y se atravesó al paso de Ángel Estrada Trejo de 21 años, vecino de la colonia Doracely, quien circulaba en una motocicleta tipo Cross con dirección al bulevar México-Laredo.

El motociclista frenó, pero su unidad no alcanzó a detenerse y chocó contra la puerta trasera derecha del coche, y posteriormente se cayó, resultando con lesiones en varias partes del cuerpo.

Por ese motivo los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica particular a petición de la presunta responsable, quien ya había llamado a su ajustador de seguros, para que se hiciera cargo de los trámites necesarios.

Notas Relacionadas