Jueves 25 de Abril de 2024

Identifican al hombre que murió en carambola vehicular

Su acompañante permanece hospitalizada en el Hospital General

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El hombre que falleció ayer en una carambola vehicular que sucedió sobre la carretera libre Valles-Rioverde ya fue identificado, residía en Toluca, Estado de México.

Hasta ayer, todavía no llegaban los familiares a reclamar el cuerpo, pero por documentos que se encontraron en el vehículo, se sabe que el occiso era Leobigildo Vidales Diaz, contaba con 52 años de edad y radicaba en Toluca.

Como se informó en su momento, el quincuagenario era el conductor de un vehículo marca Ford Fiesta color gris, con placas de circulación del estado de Guanajuato, y la tarde del lunes circulaba por la carretera libre Valles-Rioverde, cuando en el kilómetro 21 fue impactado por un camión marca Mack color blanco.

Tras el impacto el sedán colisionó contra el muro de contención y también alcanzó a golpear la parte frontal de un vehículo Volkswagen Gol blanco.

El camión por su parte  se salió del camino y quedó atorado en un desnivel, pero su conductor se dio a la fuga.

Leobigildo murió de manera instantánea, pues incluso quedó prensado tras el volante, mientras que su acompañante, identificada como Juana Flores Carbajal de 44 años, originaria de Zacatecas, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada al Hospital General, donde permanece internada.

Notas Relacionadas