Viernes 19 de Abril de 2024

Chofer de camión de volteo le corta la circulación a la conductora de un vehículo

La conductora del vehículo implicado resultó con una crisis nerviosa

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una mujer resultó con una crisis de nervios, luego de que sufrió un accidente automovilístico en el cruce de la carretera Valles-Tampico y el libramiento oriente.

El accidente sucedió por la mañana, al oriente de la ciudad, y presuntamente fue ocasionado por el chofer de un camión de volteo, quien circulaba sobre la carretera Valles-Tampico, con dirección del ejido El Abra hacia la cabecera municipal.

Pero trató de incorporarse al libramiento y supuestamente no tuvo precaución al realizar la maniobra, pues le cortó la circulación a la conductora de un vehículo marca Dodge Atittude color gris, de modelo reciente.

La mujer frenó bruscamente, pero por la velocidad, su unidad no se detuvo y se estrelló contra la parte posterior derecha del camión.

Debido a que la conductora tuvo una crisis de nervios, fue necesario que la auxiliaran los paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario que la llevaran a un nosocomio.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance, pero al parecer los involucrados llegaron a un acuerdo.