Jueves 25 de Abril de 2024

Autoridades verifican seguridad en parajes turísticos

Participan empleados de diversas dependencia municipales

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- Personal de Protección Civil y de otras dependencias municipales verifica las condiciones de los parajes naturales y atractivos del municipio en busca de ofrecer alternativas turísticas en la Semana Santa.

Con el propósito de garantizar la seguridad de los visitantes y sus familias que acudan a los parajes durante el periodo vacacional se estarán revisan los lugares que son de mayor afluencia.

Henry Hernández Hernández, director de Protección Civil, dijo que participa el personal a su cargo así como de Obras Públicas, Desarrollo Social y Turismo para verificar los lugares y ofrecer condiciones seguras para el visitante.

Entre los sitios más apropiados para pasar la Semana Santa, se cuenta con El Nacimiento, los parajes en el río Choy, el río Tampaón, las zonas arqueológicas y la nueva área recreativa que se tendrá en la colonia Mirasol.

Explicó que se colocarán señalamientos para marcar los niveles de los ríos de manera que el turista pueda saber la profundidad y evitar ponerse en riesgo al introducirse en los afluentes.

Notas Relacionadas