Miercoles 24 de Abril de 2024

Anuncian vista de AMLO a la Huasteca

Tampate será la primera comunidad que visite el presidente en su gira de trabajo

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

La comunidad de Tampate localizada a kilómetro y medio de la cabecera municipal de Aquismón, será el primer punto que visitará el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en su gira de trabajo por la Huasteca.

El equipo de protocolo y seguridad, encabezado por el delegado federal de San Luis Potosí Gabino Morales, estuvo en la zona el día de hoy para recorrer los sitios donde podría estar el mandatario federal, checando sobre todo los puntos de seguridad.

Por la mañana trascendió de manera extraoficial, que en la comunidad de Tampate, la llegada de López Obrador está programada para 6:30 de la tarde, después de un recorrido que hará por municipios de la Huasteca veracruzana.

En la comunidad aquismonense se prevé inaugure de manera oficial el inicio de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, que forma parte de las 100 universidades del país.

Hasta la tarde de este martes, el evento de Valles programado para las 10:30 horas de la mañana del domingo, aún no estaba definido su sede y el equipo de protocolo sostenía una reunión con el presidente municipal Adrián Esper Cárdenas.

Notas Relacionadas