Miercoles 24 de Abril de 2024

Propone Marco Conde ceder estacionamientos exclusivos a la Cruz Roja

El regidor hará la propuesta en la próxima Sesión de Cabildo

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Después de que se convirtiera en un conflicto el problema de los espacios de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad, asignados a la prensa y a los regidores, el concejal Marco Antonio Conde Pérez, presentará una propuesta para eliminar el uso de estacionamientos exclusivos en la próxima sesión de Cabildo.

Esta propuesta será presentada en la próxima Sesión del Cabildo, es en respuesta a las denuncias ciudadanas que exigen terminar con estos privilegios otorgados por las pasadas administraciones.

La propuesta es que dichos estacionamientos sean asignados a espacios para personas con discapacidad, y para las ambulancias de la Cruz Roja, porque es muy difícil para ellos lograr encontrar un espacio y se les dificulta ir y venir diariamente para poder atender las emergencias de la ciudadanía.

Dijo que se debe buscar el bienestar común, y tanto regidores como funcionarios deben de pagar estacionamiento cuando acudan a la alcaldía, pues además dicho recurso es utilizado en apoyo a las asociaciones civiles y agrupaciones que forman parte de los grupos vulnerables en la ciudad.

Notas Relacionadas