Viernes 29 de Marzo de 2024

Niño que andaba en bicicleta fue atropellado por un cobrador en moto

El menor terminó lesionado y fue atendido por socorristas de la Cruz Roja

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un menor de edad transitaba en una bicicleta por la zona centro, cuando supuestamente se le atravesó a un motociclista y fue atropellado.

El accidente sucedió anoche en la avenida Pedro Antonio Santos esquina con Escontría en la zona centro, donde resultó lesionado Adrián de 12 años de edad, con domicilio en la calle Salazar esquina con Toltecas de la colonia Cuauhtémoc.

De acuerdo a la información recabada, el menor de edad circulaba en una bicicleta por la orilla de la avenida, con dirección de la zona conocida como La Bajadita hacia la Plaza Principal, al parecer iba solo.

Cuando de pronto, unos hombres que se presume andaban en estado de ebriedad, bajaron de la banqueta y prácticamente empujaron al niño hacia el carril de circulación, por ese motivo fue atropellado por el conductor de una motocicleta color negro y rojo.

El motociclista era un cobrador de la empresa Banco Azteca, quien también cayó al suelo y resultó con algunos raspones, sin embargo no requirió de atenciones, no así Adrián, quien tenía dolor en el brazo izquierdo, y por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Cuando le daban atención, llegó la responsable legal de la empresa para la que trabaja el motociclista, y pidió a los paramédicos que lo llevaran a una clínica particular ubicada en la colonia Obrera, pues la unidad estaba asegurada y se harían cargo de los gastos médicos.