Jueves 25 de Abril de 2024

Grupos indígenas registran proyectos productivos al PROIM

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Grupos originales registraron sus proyectos productivos al Programa para el Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena (PROIM). Grupos procedentes de las 14 localidades reconocidas como indígenas, acudieron al Ayuntamiento para ser registrados en el programa que les permitirá acceder a los apoyos de los proyectos productivos. El registro y […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Grupos originales registraron sus proyectos productivos al Programa para el Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena (PROIM).

Grupos procedentes de las 14 localidades reconocidas como indígenas, acudieron al Ayuntamiento para ser registrados en el programa que les permitirá acceder a los apoyos de los proyectos productivos.

El registro y captura de solicitantes de proyectos productivos lo llevó a cabo el Institutico Nacional de los Pueblos Indígenas, a cargo de la promotora Rosa Martínez, para el programa PROIM.

Las acciones se llevaron a cabo en coordinación con la directora de Asuntos Indígenas, Angelina de la Cruz y el departamento de Desarrollo Rural que encabeza Jesús Cruz Franco, quienes apoyaron para que los grupos pudieran ser registrados y de esa manera accedan a los recursos del programa.

Notas Relacionadas