Viernes 19 de Abril de 2024

Desconoce Adrián Esper “complot” contra Sandra Sierra

Señala el alcalde que no se puede juzgar a la funcionaria por loa actos de su padre

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Desconoce Adrián Esper Cárdenas si los regidores traen un complot en contra de Sandra Sierra Cervantes, titular de Derechos Humanos del Municipio y si por medio de un grupo de “WhatsApp” estaban planeando su destitución.

El papá de la funcionaria, Jesús Sierra Acuña, encabezó la semana pasada una protesta en contra de los integrantes de Cabildo.

Jesús Sierra acudió a los espacios de estacionamiento de Cabildo y prensa con un grupo de ciudadanos, para clausurarlos y colocar unas calcas que decían que estos lugares debían ser para el pueblo de Ciudad Valles.

Esper Cárdenas dijo que no puede juzgar a los familiares de nadie porque nuca acabaría, “aquí cada quien es responsable de sus actos y no se puede juzgar a una persona por los actos que comete otro adulto, aunque sea tu familiar. A veces dentro de la misma familia hay gente que piensa diferente”, señaló el alcalde.

Dijo que todo mundo tiene derecho a manifestarse libremente y no se puede acusar a alguien de los actos de otros. Mencionó que celebra los actos de dichas personas, lo único que han motivado es la participación ciudadana se da voz y cabida a caras nuevas y eso hace una diferencia.

Respecto a esta situación el regidor Manuel Valdés Peña dijo que ningún grupo de regidores por medio de “WhatsApp” se ha pronunciado en contra de Sandra Sierra, incluso dijo que están contentos con su trabajo y como dice el alcalde, ella actúa de la mejor manera y su trabajo la avala, tampoco pidieron su destitución.

Notas Relacionadas