Viernes 29 de Marzo de 2024

Capturan a joven por delitos contra la salud

El detenido tiene 20 años de edad y llevaba consigo bolsas de marihuana

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven debido a que traía marihuana, lo capturaron en las calles de la colonia Márquez, intentó huir pero no tuvo éxito y terminó a disposición del agente del Ministerio Público.

Se trata de un joven de 20 años de edad, que vive en el sector mencionado, quien ya se encuentra tras las rejas y enfrentará cargos por delitos contra la salud.

Los oficiales de la Policía Municipal informaron que cerca de las 8:30 horas, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera al ingenio y a la altura de la colonia Márquez, detectaron a un joven que adoptó una actitud sospechosa y enseguida se echó a correr con intenciones de escapar, pero los uniformados lo alcanzaron.

Enseguida le hicieron una revisión y descubrieron cuál era el motivo para alejarse de los agentes, pues en la bolsa derecha del pantalón, traía seis bolsitas con marihuana, de las que no pudo explicar la procedencia.

El hombre fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien decidirá la situación legal, en las próximas horas.

Notas Relacionadas