Jueves 28 de Marzo de 2024

Asociación Civil dona uniformes deportivos a alumnos de primaria

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. La Asociación Civil “Manos Unidas por Xilitla” sigue apoyando a los pequeños talentos deportivos, quienes buscan continuar participando en diversas actividades culturales y deportivas de sus instituciones educativas, así lo dio a conocer el presidente de esta Asociación Civil, Óscar Márquez. Indicó que muchos son los jóvenes que buscan seguir […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La Asociación Civil “Manos Unidas por Xilitla” sigue apoyando a los pequeños talentos deportivos, quienes buscan continuar participando en diversas actividades culturales y deportivas de sus instituciones educativas, así lo dio a conocer el presidente de esta Asociación Civil, Óscar Márquez.

Indicó que muchos son los jóvenes que buscan seguir en el deporte, y por ello se ha dado a la tarea de donar uniformes a los pequeños, quienes lo han solicitado por parte de sus profesores.

El presidente del organismo indicó que, “estamos contentos de poder apoyar a los niños de las escuelas rurales, ver esa sonrisa en su cara y el brillo que sale de sus ojos al ver sus nuevos uniformes, es la mejor forma de agradecer el apoyo, no hay palabras que puedan igualarse a ese punto”.

Óscar Márquez indicó que, esta Asociación fue fundada para ayudar a todas las personas necesitadas y dar el apoyo a las escuelas, “el deporte es uno de los rubros que más se ha apoyado porque lo han solicitado los jóvenes, más espacios deportivos se deben tener en la zona, para impulsar a estos jóvenes a seguir dentro de las diversas disciplinas y es un orgullo poder darles un poco para que sigan siendo grandes deportistas”.

Actualmente se ha apoyado a jóvenes que han logrado salir de las fronteras en lo deportivo, “hemos dicho y reiteramos que el deporte es una de las disciplinas que alejan a los jóvenes de las drogas”.

Notas Relacionadas