Miercoles 24 de Abril de 2024

Hijo de regidor priista, el presunto responsable de herir a un perrito (Video. Fuertes imágenes)

También agredió a un joven y a un menor

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE.. El hijo de un regidor fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por haber causado heridas a un perro en el fraccionamiento Buenos Aires.

Como se dio a conocer la Asociación Civil Eco Huellas TZ, denunció el maltrato contra un perro color café, que de acuerdo a lo mencionado por los dueños fue macheteado por el hijo de un regidor.

Es por ello que fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, el hijo del regidor priista Bulmaro González por presunto responsable de las lesiones al can, así como por haber golpeado a un joven y a un menor.

La agresión al can causó severa molestia entre la población por la saña con la cual fue atacado el perro.

 

Fiscalía investiga delito de maltrato animal

La Fiscalía General del Estado recibió la denuncia por maltrato animal interpuesta por los propietarios del perro macheteado.

Se indicó que presuntamente el agresor del can es el hijo de un regidor priista y ante los hechos que fueron evidenciados en un vídeo se tomó la denuncia por maltrato animal.

El maltrato animal es ya un delito por lo que la delegación de la Fiscalía General del Estado de Tamazunchale inició la investigación pertinente.

En el vídeo se puede ver a una persona que agrede al perro con un machete causándole severas heridas en la cabeza.

 

Notas Relacionadas