Sábado 20 de Abril de 2024

Rinden informe de actividades corporaciones ante Consejo de SPM

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Analizan resultados de operativos y rinden informe de actividades las corporaciones de seguridad ante el Consejo de Seguridad Pública Municipal. En la reunión ordinaria del Consejo de Seguridad, fueron analizados los operativos que se han realizado de manera conjunta en los eventos desarrollados en el municipio. Participan las autoridades de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Analizan resultados de operativos y rinden informe de actividades las corporaciones de seguridad ante el Consejo de Seguridad Pública Municipal.

En la reunión ordinaria del Consejo de Seguridad, fueron analizados los operativos que se han realizado de manera conjunta en los eventos desarrollados en el municipio.

Participan las autoridades de Seguridad Pública Municipal, Estatal, Militares, Protección Civil, así como integrantes del Cabildo para analizar los resultados que han sido favorables, ya que no se han presentado situaciones que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Las corporaciones presentaron además los operativos y filtros de seguridad a realizar en las fechas próximas para la llega de visitantes y turistas.

Se coordinarán para llevar a cabo los recorridos por el primer cuadro, atendiendo además las comunidades y colonias y los llamados de auxilio que la ciudadanía realiza al número de emergencia.

Notas Relacionadas