Viernes 29 de Marzo de 2024

Preparan actividades para Semana Santa en Antiguo Tamuín

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Habitantes del ejido Antiguo Tamuín se reunieron con autoridades municipales para tomar acuerdos sobre las actividades turísticas, culturales y religiosas que se realizarán durante la Semana Santa. En su visita a la comunidad, la Alcaldesa Grecia Esmeralda Sánchez González, habló con los vecinos sobre las actividades en el próximo periodo […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Habitantes del ejido Antiguo Tamuín se reunieron con autoridades municipales para tomar acuerdos sobre las actividades turísticas, culturales y religiosas que se realizarán durante la Semana Santa.

En su visita a la comunidad, la Alcaldesa Grecia Esmeralda Sánchez González, habló con los vecinos sobre las actividades en el próximo periodo vacacional.

Los vecinos expresaron su interés por participar en las actividades de la Semana Santa para ofrecer un programa que destaque la parte cultural, religiosa.

Por tradición, en Antiguo Tamuín se realiza el viacrucis, el desfile de diablos, la quema de judas, el palo encebado y otras actividades turistas durante la semana mayor.

Los pobladores, participarán en las actividades para atraer el turismo y promover las tradiciones y cultura de Antiguo Tamuín.

Notas Relacionadas