Viernes 29 de Marzo de 2024

Muere comerciante en un accidente

Fue embestido por un auto cuando iba en su moto

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un comerciante que residía en la colonia Bellavista, murió al sufrir un accidente en su motocicleta, cuando circulaba por la carretera Valles-Tamazunchale; el responsable huyó.

El occiso respondía al nombre de Abraham Segura Pérez, contaba con 45 años de edad, y se dedicaba a la venta de comida en la autopista Valles-Tamuín, pero vivía en la calle Mariano Escobedo de la colonia Bellavista.

Alrededor de las 23:00 horas del sábado, Abraham conducía una motocicleta color guinda, con caja en la parte posterior, sobre la carretera federal número 85, con dirección de la delegación de El Pujal hacia Ciudad Valles.

Pero al llegar al kilómetro 363, a unos metros de la gasolinera que se ubica saliendo de El Pujal, fue embestido por un vehículo no identificado, y cayó estrepitosamente sobre la cinta asfáltica, quedando tendido, mientras que el responsable escapó.

Varios automovilistas reportaron al Sistema de Emergencias 911 que había un motociclista tirado en el lugar antes mencionado, y tiempo después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo el hombre ya no tenía signos vitales.

Posteriormente los oficiales de la Policía Federal se encargaron de acordonar la zona, y un perito forense así como oficiales de la Policía Investigadora dieron fe del cadáver, para después trasladarlo al Servicio Médico Legal (Semele).

Notas Relacionadas