Viernes 29 de Marzo de 2024

Taxi acaba en un arroyo en Valles

Redacción [Huasteca Hoy] El conductor de un taxi perdió el control cuando transitaba a exceso de velocidad, y acabó debajo de un puente en Valles; las autoridades llegaron al sitio pero no encontraron al chofer. El percance ocurrió poco antes de las 6:20 de la mañana, en la calle Morelos y Colón de la colonia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

El conductor de un taxi perdió el control cuando transitaba a exceso de velocidad, y acabó debajo de un puente en Valles; las autoridades llegaron al sitio pero no encontraron al chofer.

El percance ocurrió poco antes de las 6:20 de la mañana, en la calle Morelos y Colón de la colonia Francisco Madero, sitio hasta donde acudieron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Los uniformados recibieron información de que un carro había caído a un desnivel en el sitio conocido como el arroyo de Los Puercos y cuando se trasladaron lugar, encontraron el automóvil Nissan Tsuru debajo del puente, por lo que descendieron pensando que el chofer estaba en el sitio, pero no lo encontraron.

Se trataba del taxi con número económico 722 del sitio Obregón, con placas de servicio público.

Los policías pidieron una grúa para sacar el carro del desnivel y después de algunos minutos, lo lograron y pudieron poner la unidad sobre sus ruedas, aunque quedó en una pensión vehicular, en espera de que el taxista aparezca.

Se informó que los uniformados iniciaron las investigaciones en hospitales para saber si el chofer resultó lesionado, así como para esclarecer cómo ocurrió el percance, aunque se presume que conductor perdió el control del volante y que no calculó bien la distancia al pasar por el puente.

Notas Relacionadas